24h Andalucía.

24h Andalucía.

Hombre arrestado en Puerto Real por agresión con martillo a colega de trabajo.

Hombre arrestado en Puerto Real por agresión con martillo a colega de trabajo.

En el día de hoy, en la localidad de Puerto Real (Cádiz), la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un individuo por su presunta implicación en un delito de homicidio en grado de tentativa. El acusado habría golpeado en la cabeza con un martillo a su compañero de trabajo en el interior del vehículo de la empresa.

Tras la agresión, la víctima tuvo que ser ingresada en estado crítico en la UCI del Hospital Comarcal de Puerto Real debido a un traumatismo cráneo encefálico y una hemorragia severa.

Según fuentes policiales, el altercado inició a raíz de diferencias entre los dos trabajadores, originadas por la presencia de una persona ajena en el vehículo de la empresa, concretamente el sobrino de la víctima. Este último intervino para detener al agresor y proteger a su tío, trasladándolo de inmediato al hospital.

Una vez esclarecidos los hechos, los agentes procedieron con la detención del presunto responsable por un delito de homicidio en grado de tentativa, a raíz de las graves lesiones ocasionadas en áreas vitales del cuerpo de la víctima.