Hombre confiesa a la Guardia Civil tras asesinar a tiros a una víctima en Atarfe, Granada.

Hombre confiesa a la Guardia Civil tras asesinar a tiros a una víctima en Atarfe, Granada.

En la localidad de Atarfe, en la provincia de Granada, un joven de 23 años se ha entregado este martes ante las autoridades de la Guardia Civil luego de cometer un homicidio con arma de fuego. De acuerdo a información proporcionada por fuentes del Instituto Armado a Europa Press, el sospechoso presuntamente disparó contra un hombre de 34 años, causándole la muerte en horas del mediodía.

Los lamentables sucesos tuvieron lugar alrededor de las 13:15 horas, cuando el joven ahora bajo custodia policial, efectuó múltiples disparos contra la víctima. Esta última no pudo sobrevivir a las heridas sufridas.

El sospechoso del homicidio se entregó voluntariamente en las instalaciones del cuartel de la Guardia Civil. No obstante, la investigación permanece abierta con el objetivo de esclarecer las circunstancias detrás de este nuevo acto violento en la provincia. Este lamentable evento se suma a la reciente muerte de un hombre por apuñalamiento en la capital y al incidente ocurrido el pasado domingo, en el que otro hombre resultó herido de bala en el Camino de Ronda.

Tags

Categoría

Andalucía