24h Andalucía.

24h Andalucía.

Hombre de 44 años trasladado al hospital tras incendio en un terreno de Málaga.

Hombre de 44 años trasladado al hospital tras incendio en un terreno de Málaga.

MÁLAGA, 6 Nov.

Un hombre de 44 años de edad ha requerido ser trasladado al hospital después de verse afectado por un incendio en la vegetación de un solar registrado durante la madrugada de este lunes en Málaga capital, según ha informado el servicio unificado de Emergencias 112.

Varios testigos dieron la alerta aproximadamente a la 1:40 de la madrugada, señalando que los matorrales de un solar ubicado en la calle Picacho, junto a unos bloques de viviendas, estaban ardiendo.

Inmediatamente, se movilizaron los Bomberos de Málaga, la Policía Local y Nacional, así como el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que enviaron una UVI móvil al lugar.

Una vez en la escena, la Policía Nacional encontró a un hombre de 44 años inconsciente, quien fue evacuado por los servicios médicos al Hospital Regional de Málaga. Por el momento, no se ha dado a conocer más información sobre la gravedad de sus lesiones.

Los Bomberos lograron extinguir el incendio, que había afectado a los matorrales de un solar de aproximadamente 700 metros cuadrados.