Huelga indefinida se mantiene entre los empleados de Amazon en el centro logístico de Dos Hermanas (Sevilla)

Huelga indefinida se mantiene entre los empleados de Amazon en el centro logístico de Dos Hermanas (Sevilla)

SEVILLA, 14 Ene. - Tras una reunión en la que la empresa no ha mostrado disposición a aceptar las propuestas de los representantes de los trabajadores y una votación en asamblea, el comité de Amazon compuesto por UGT, CCOO y Fetico ha decidido continuar con la huelga indefinida en el centro logístico de Dos Hermanas. El objetivo de esta acción es establecer las bases para lograr un salario equiparable que reconozca y valore el trabajo realizado por todos los empleados del centro.

En un comunicado, UGT informa que los puntos clave para el desarrollo y resolución de la huelga son el salario y el calendario. La empresa, hasta el momento, se ha mantenido distante de las propuestas presentadas por el comité de trabajadores.

Además, este lunes se llevará a cabo una concentración de empleados en las puertas del centro logístico de Dos Hermanas, en el horario de 10:00 a 12:00 horas. Esta concentración busca mostrar unidad y solidaridad entre los trabajadores en su lucha por mejorar sus condiciones salariales y su calidad de vida.

Tags

Categoría

Sevilla