24h Andalucía.

24h Andalucía.

Infracción en Algeciras: TikToker acusado de utilizar ilegalmente vehículos en pista deportiva

Infracción en Algeciras: TikToker acusado de utilizar ilegalmente vehículos en pista deportiva

La Policía Local de Algeciras ha llevado a cabo una denuncia contra un joven creador de contenidos para TikTok, después de que se grabara conduciendo vehículos a motor en unas instalaciones deportivas municipales. Este acto delictivo fue descubierto gracias a las redes sociales oficiales de la Policía, donde se recibió aviso de los vídeos en TikTok.

En los vídeos se puede ver al denunciado conduciendo un ciclomotor y un automóvil dentro de las pistas deportivas del barrio de La Yesera, simulando jugar al balón con ambos vehículos.

Una vez la Policía localizó al conductor y autor de los vídeos a través de la matrícula del coche, se llevó a cabo una reunión con él. Durante el encuentro, el denunciado se mostró colaborador en todo momento, reconociendo los hechos y comprometiéndose a eliminar inmediatamente los vídeos de la red social, acción que cumplió rápidamente según el Ayuntamiento de Algeciras.

La denuncia administrativa se ha realizado por la conducción de vehículos a motor en áreas no designadas para ello y de uso peatonal, como son las instalaciones deportivas municipales.