Intoxicación de hombre por humo en incendio de supermercado en El Saucejo (Sevilla)

Intoxicación de hombre por humo en incendio de supermercado en El Saucejo (Sevilla)

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado a un centro sanitario después de que se produjera un incendio en un supermercado de El Saucejo (Sevilla). La información ha sido proporcionada por Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El incidente tuvo lugar en un edificio situado en la calle Fray Antonio Martín Povea alrededor de las 10:50 de la mañana del sábado. Un testigo alertó al 112 de que salía mucho humo del supermercado. En respuesta, el centro coordinador activó a los Bomberos de El Saucejo, la Guardia Civil, la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios sanitarios confirmaron que un hombre de 40 años resultó intoxicado por el humo y fue evacuado al Centro de Atención Primaria (CAP) de El Saucejo.

Por su parte, los Bomberos señalaron que el fuego se originó en el cableado eléctrico del local, el cual cuenta con una vivienda en la parte superior que también resultó afectada por el humo.

Tags

Categoría

Sevilla