Investigación en curso: Muerte de joven en Torremolinos (Málaga) vinculada a drogas o causas naturales.

Investigación en curso: Muerte de joven en Torremolinos (Málaga) vinculada a drogas o causas naturales.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha dado a conocer detalles sobre el caso de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública en Torremolinos (Málaga) la semana pasada. Fernández ha indicado que se está investigando si la muerte de la mujer fue por causas naturales o a consecuencia del consumo de drogas.

En declaraciones a los periodistas, Fernández ha explicado que tanto la policía como el juzgado están a la espera del informe toxicológico para determinar las causas exactas del fallecimiento. Además, ha señalado que se avanza en la identificación de la joven, aunque por el momento solo se sabe que era una mujer joven de unos veintitantos años.

El delegado ha manifestado su confianza en que pronto se pueda identificar a la víctima y se tenga el informe toxicológico necesario para esclarecer su muerte. Por otro lado, Fernández ha informado sobre otro caso ocurrido en Marbella, donde un hombre de 87 años agredió con un arma blanca a su esposa de 79 años. El agresor será puesto a disposición judicial una vez que se realice la reconstrucción de los hechos por parte de la Policía Judicial.

Fernández ha señalado que, afortunadamente, las noticias sobre la víctima indican que se encuentra estable y, de hecho, presenta síntomas de mejoría. Además de recibir tratamiento médico, la mujer está siendo acompañada por sus familiares y está bajo observación psicológica desde que ocurrieron los hechos en el barrio de los Altos de Salamanca el pasado jueves.

Tags

Categoría

Málaga