En un nuevo caso de violencia en las calles de Churriana de la Vega, la Guardia Civil de Granada ha investigado a un individuo de 21 años de edad como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación. Los hechos tuvieron lugar entre los meses de mayo y junio en la misma calle de la localidad.
En el primer robo, el agresor golpeó a la víctima en la mandíbula, causándole una fractura que requirió intervención quirúrgica. El botín obtenido por el agresor fue de tan solo 4 euros y un teléfono móvil. En el segundo robo, nuevamente golpeó a la víctima y se llevó un teléfono móvil y 5 euros, dejando lesiones menos graves en esta ocasión.
La investigación de la Guardia Civil comenzó tras la denuncia de la primera víctima, y la descripción aportada por esta permitió a los agentes identificar al presunto autor. El modus operandi utilizado en ambos robos llevó a los investigadores a sospechar que se trataba de la misma persona.
Finalmente, tras ser reconocido por las víctimas como el responsable de los hechos, el individuo fue localizado e investigado como presunto autor de los dos delitos de robo con violencia e intimidación. La violencia en las calles de Churriana de la Vega parece no dar tregua, dejando a la comunidad alarmada y exigiendo medidas urgentes para prevenir este tipo de atrocidades.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.