Un joven de 19 años ha sido arrestado por la Policía Nacional por supuestamente provocar un incendio en la vivienda en la que vivía con su pareja, quien logró escapar pero necesitó atención médica por inhalar humo. El sospechoso se dio a la fuga tras el incidente.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el barrio de Peñamefécit, en Jaén, cuando el teléfono de emergencias recibió una llamada pidiendo ayuda por un incendio en una vivienda. Tanto la Policía Local como la Nacional y los Bomberos se desplazaron al lugar para controlar la situación.
Tras las declaraciones de la joven de 18 años, la Policía Nacional lanzó un operativo para localizar al joven, quien fue detenido en las cercanías del Parque Empresario Diego Torres. A pesar de no tener antecedentes policiales, el joven sigue detenido en la Comisaría a la espera de enfrentar el proceso judicial, el cual no se realizará en el día de hoy según han informado fuentes policiales a Europa Press. Además, se ha activado el protocolo correspondiente para casos de violencia de género.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.