La búsqueda de un anciano con Alzheimer desaparecido en Granada moviliza a la Guardia Civil en una operación por tierra y aire

La búsqueda de un anciano con Alzheimer desaparecido en Granada moviliza a la Guardia Civil en una operación por tierra y aire

La Guardia Civil de Granada está llevando a cabo una intensa búsqueda de un hombre de 84 años con Alzheimer que desapareció el pasado sábado en Los Guájares, en la comarca de la costa. Para ello, están utilizando sus servicios de rescate en montaña, incluyendo un helicóptero, y un equipo cinológico con perros sobre el terreno.

Según fuentes consultadas por Europa Press, hasta la mañana de este lunes no se ha obtenido ningún resultado en la búsqueda. Además de los recursos mencionados, también se están desplegando efectivos de las patrullas de seguridad ciudadana de la zona para colaborar en la búsqueda.

Un cartel con los datos e imágenes de este anciano ha sido difundido, en el cual se indica que se le dio por desaparecido a las 17:00 horas del pasado sábado. Es importante destacar que el hombre no solo padece Alzheimer, sino también diabetes. En el cartel se describe su vestimenta, que consiste en una camisa a cuadros azul y roja y una chaqueta verde oscura. Además, se menciona que suele llevar una gorra y un bastón.

Ante cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda, se solicita a la población que se comunique al teléfono 062.

Tags

Categoría

Andalucía