24h Andalucía.

24h Andalucía.

La Feria de Sevilla celebra los 120 años de Cruzcampo como parte indivisible de la ciudad.

La Feria de Sevilla celebra los 120 años de Cruzcampo como parte indivisible de la ciudad.

En un año único para Cruzcampo, la cervecera sevillana se encuentra en plenos preparativos para celebrar su 120 aniversario con una presencia destacada en la Feria de Sevilla. Presente en el 99% de las casetas del real, la marca tiene previsto servir un millón de litros de cerveza durante la semana festiva.

Los festejos por el aniversario de Cruzcampo coinciden con el estreno de la segunda entrega de 'Con Mucho Acento', titulada 'Gitana'. La campaña de comunicación diseñada para la Feria incluye imágenes icónicas y letras de sevillanas, como la versión del reconocido verso de 'El Pali' transformado en 'Sevilla tuvo otra niña y le pusieron Gitana'.

La presencia de Cruzcampo se hace notar con creatividades distribuidas por la ciudad que celebran la historia y la tradición de la marca. Además, un homenaje especial por parte del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla destaca el 120 aniversario de la cervecera en la portada de la Feria.

La empresa muestra su compromiso con los hosteleros y caseteros al estar presente en el 99% de las casetas con una amplia oferta de cervezas. No faltará el tradicional cañón de Cruzcampo, un formato que ha ganado popularidad en los últimos tiempos y permite disfrutar de una caña perfecta con sabor y espuma.

La marca se prepara para ofrecer alrededor de 3.700.000 cañas de Cruzcampo Especial, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0 y Cruzcampo Sin gluten en las más de 1.000 casetas de la Feria. Además, Cruzcampo participará en el tradicional acto del 'Alumbrao', que marca el inicio oficial de la festividad sevillana.

"Estamos emocionados con este homenaje de la ciudad que nos vio nacer y con la celebración de la Feria de abril, que refleja nuestra esencia y carácter. Cumplimos 120 años, pero seguimos avanzando con la misma determinación y orgullo que nuestra gitana. Sin duda, el 2024 será un año muy especial para Cruzcampo", declara María Ruiz Sanguino, responsable de la marca.