24h Andalucía.

24h Andalucía.

La Guardia Civil continúa la búsqueda del fugitivo de Campillos (Málaga) tras atrincherarse.

La Guardia Civil continúa la búsqueda del fugitivo de Campillos (Málaga) tras atrincherarse.

En la localidad malagueña de Campillos, la Guardia Civil sigue en la búsqueda del hombre que se atrincheró con un arma de fuego en su vivienda en la madrugada del pasado martes y logró escapar antes de que los agentes pudieran localizarlo, según confirmaron fuentes del instituto armado a Europa Press.

Tras el incidente, la Guardia Civil entró en la vivienda donde se suponía que se encontraba el individuo pero no fue encontrado, por lo que continúa la operación para dar con su paradero.

El hombre se atrincheró en su casa luego de que vecinos alertaran a las autoridades en la madrugada del martes, portando un arma de fuego, según informaron fuentes oficiales.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, afirmó que se activó el protocolo correspondiente para persuadir al hombre a salir de la vivienda que compartía con su madre lo antes posible.

Inicialmente, la madre estaba dentro de la casa, pero pudo salir alrededor de las 03.00 horas. Tanto la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil como la Policía Local estaban en el lugar tratando de negociar con el hombre para que saliera. A pesar de ingresar y registrar la vivienda, el individuo no fue encontrado y se mantiene la búsqueda en curso.