La Guardia Civil descubre escondite en Monda con armas de guerra.

La Guardia Civil descubre escondite en Monda con armas de guerra.

Agentes de la Guardia Civil han hecho un importante descubrimiento en el municipio malagueño de Monda. Se trata de dos armas de guerra con una gran cantidad de munición, las cuales estaban escondidas en un zulo ubicado en una zona de difícil acceso.

Este hallazgo fue resultado de un servicio específico llevado a cabo por los guardias civiles, cuyo objetivo era buscar y localizar posibles plantaciones de marihuana en zonas dispersas y aisladas de varias poblaciones.

Durante una inspección a pie entre unos arbustos, los agentes notaron un área de tierra removida que estaba cubierta con abundantes ramas y hojarasca, dispuesta intencionalmente para ocultarla. Así lo informó la Guardia Civil a través de un comunicado.

Después de despejar el área y excavar un poco, los agentes descubrieron un agujero de aproximadamente un metro de profundidad, en el que encontraron una bolsa de basura negra que escondía dos armas de guerra, varios cargadores, un silenciador y una gran cantidad de munición.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar quiénes podrían haber utilizado estas armas y con qué propósito. Este importante descubrimiento plantea interrogantes sobre la seguridad en la zona y pone de relieve la necesidad de una mayor vigilancia y control.

Tags

Categoría

Málaga