Lamentablemente, fallece en el hospital el hijo del vecino de Morón tras accidente camino al partido del Sevilla FC en la A-4

Lamentablemente, fallece en el hospital el hijo del vecino de Morón tras accidente camino al partido del Sevilla FC en la A-4

En la localidad de Morón de la Frontera, Sevilla, se ha confirmado el fallecimiento de un menor de aproximadamente 15 años de edad que se encontraba ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Ciudad Real. Este trágico desenlace se debe a las lesiones sufridas en los accidentes múltiples ocurridos el pasado jueves en la autovía A-4, a su paso por Santa Cruz de Mudela. Cabe destacar que estos siniestros ya habían cobrado la vida del padre y el hermano del menor, así como de una persona más, además de dejar a casi una veintena de heridos

Según información proveniente del Ayuntamiento de Morón, el accidente inicialmente se cobró la vida del padre y el hermano del menor, de 17 años de edad. El joven se encontraba en estado grave en la UCI. Estas personas viajaban hacia Madrid para asistir al partido de Copa del Rey entre el Atlético y el Sevilla F.C., programado para el jueves por la noche.

El presidente de la Unión Deportiva Morón, Raúl Mármol, ha explicado que los fallecidos eran hermanos que llevaban a sus hijos a Madrid para disfrutar del partido. Desafortunadamente, debido a la niebla, tuvieron que detener el vehículo para evitar un accidente y un camión los arrolló. Uno de los hermanos y su hijo lograron salir del automóvil siniestrado, sin embargo, el otro hermano y uno de sus hijos perdieron la vida. El hijo restante, de aproximadamente 15 años de edad, fue ingresado en la UCI de un hospital de Ciudad Real y, lamentablemente, también ha fallecido.

El primer adolescente fallecido, quien además era jugador de las categorías inferiores de la Unión Deportiva Morón, era primo del sobreviviente del accidente. Según el presidente del club, lo que debería haber sido un día de alegría se transformó en una tragedia para esta familia, la sociedad de Morón y el mundo del fútbol.

El alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, ha anunciado que se decretará un día de luto oficial en el municipio como gesto de apoyo y cariño hacia la familia de las víctimas. Este suceso ha conmocionado a la población de Morón, ubicada en la Sierra Sur de la provincia de Sevilla.

En una entrevista para Canal Sur Radio, el alcalde, quien es amigo personal de la familia de los fallecidos y se mostraba visiblemente emocionado, ha recordado que las víctimas solo buscaban disfrutar de un momento en familia viendo un partido de fútbol, pero desafortunadamente esta tragedia ha dejado destrozada a una gran familia y a todos los que los conocían en Morón.

Tags

Categoría

Sevilla