Moreno destaca el interés de Bendodo en colaborar con Feijóo para afrontar potenciales cambios en el PP.

Moreno destaca el interés de Bendodo en colaborar con Feijóo para afrontar potenciales cambios en el PP.

El presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mostrado su apoyo a Alberto Núñez Feijóo, líder nacional del PP, destacando que tiene total libertad para formar el equipo que desee. Ante posibles cambios en la dirección del partido, Moreno ha afirmado que Elías Bendodo, coordinador general de la formación, ha expresado su disposición a continuar trabajando junto al presidente del PP.

Moreno ha realizado estas declaraciones antes de participar en un acto en Sevilla con motivo del día para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Al ser preguntado si teme una pérdida de influencia del PP de Andalucía debido a los posibles cambios en la dirección nacional, el presidente de la Junta ha respondido que no lo teme en absoluto.

El presidente del PP-A ha destacado que Núñez Feijóo tiene plena libertad para formar su equipo y siempre contará con el apoyo y los recursos de Andalucía. Además, ha afirmado que Elías Bendodo no ha expresado su intención de abandonar su carrera política en Madrid, sino que está ilusionado y tiene ganas de seguir trabajando junto a Núñez Feijóo, con quien tiene plena sintonía.

Moreno está convencido de que, si se producen ajustes en la dirección nacional del PP, Núñez Feijóo los hará pensando en el interés general del partido y Andalucía estará bien representada.

Tags

Categoría

Andalucía