24h Andalucía.

24h Andalucía.

Moreno llama a la implicación total para conquistar a los indecisos andaluces ante las elecciones europeas.

Moreno llama a la implicación total para conquistar a los indecisos andaluces ante las elecciones europeas.

El líder del Partido Popular de Andalucía y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, hizo un llamado a los miembros de su partido para que se impliquen al máximo en las elecciones al Parlamento Europeo este próximo domingo. Destacó la importancia de atraer a ese 30% de ciudadanos que aún dudan sobre su voto, instando a sus dirigentes y militantes a abordar esta misión con entusiasmo y amabilidad.

En un evento electoral en Dos Hermanas (Sevilla) en el marco de la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo, Moreno reiteró la oportunidad de continuar un ciclo electoral marcado por las victorias anteriores en las elecciones autonómicas y municipales, aunque recordó que el Partido Popular nunca ha ganado unas elecciones europeas en Andalucía.

Explicó que las elecciones europeas son especialmente difíciles para el PP en la región debido a la falta de seriedad de algunos de sus votantes. Hizo un llamado a respetar el derecho al voto como la principal herramienta para el cambio, y pidió a los electores que vuelvan a confiar en el partido.

Moreno criticó lo que denominó como "maquinaria para devaluar al PP", señalando a las influencias mediáticas que busca menoscabar la imagen del partido. Destacó que la verdad siempre sale a la luz y denunció la falta de capacidad de gobernar del presidente.

El presidente andaluz también mencionó la reciente aprobación de la Ley de Amnistía por el Congreso de los Diputados, una medida contra la cual la Junta de Andalucía presentará un recurso de inconstitucionalidad. Moreno lamentó que las decisiones tomadas por el gobierno no reflejen los intereses de la sociedad.

En cuanto a las elecciones europeas, Moreno subrayó la importancia de Europa para el futuro de Andalucía, destacando la gestión eficiente de fondos europeos que benefician a la región. Mostró orgullo por su participación en instituciones europeas y señaló la relevancia de estas elecciones para el futuro inmediato de los andaluces.