24h Andalucía.

24h Andalucía.

Mujer resulta herida de bala en Algeciras (Cádiz) en medio de la investigación de nuevos disparos

Mujer resulta herida de bala en Algeciras (Cádiz) en medio de la investigación de nuevos disparos

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación tras un nuevo tiroteo ocurrido en el mismo lugar donde una mujer resultó herida de bala horas antes, en la barriada de La Bajadilla de Algeciras (Cádiz), según informaron fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de la calle Teruel con la calle Ávila, donde seis hombres portando armas de fuego, un machete corta cocos y una escopeta, se comportaban de manera amenazante.

Los individuos comenzaron a acosar a dos mujeres, presuntamente amenazando a una de ellas con una de las armas y amenazando de muerte a la otra. Incluso realizaron varios disparos intimidatorios al aire, aunque no hubo heridos. Los posibles responsables huyeron del lugar y hasta el momento no se han realizado arrestos.

Estos sucesos ocurrieron horas después de que una mujer resultara herida en un tiroteo en la misma calle Teruel, en la madrugada del sábado. En este caso, la actuación policial concluyó con cuatro hombres detenidos y el decomiso de dos armas de fuego.

Alrededor de las 23:00 horas del viernes, se recibió una llamada informando sobre una pelea en la que se habían escuchado disparos. Cuando llegaron los agentes, encontraron a una mujer herida por esquirlas de bala, quien fue trasladada al Hospital Punta Europa.

La investigación de la Policía Nacional busca esclarecer los hechos y determinar si hay alguna relación entre ambos incidentes. El estado de salud de la mujer herida no se ha dado a conocer y el caso se encuentra en secreto de sumario.