Policía local de Cuevas del Almanzora (Almería) brutalmente agredido por padre e hijo en incidente escolar

Policía local de Cuevas del Almanzora (Almería) brutalmente agredido por padre e hijo en incidente escolar

En un hecho lamentable, la Guardia Civil ha detenido a un hombre y a su hijo mayor de edad, acusados de agredir a un policía local en Cuevas del Almanzora (Almería). Esta agresión se produjo tan solo unas horas después de que el agente fuera golpeado por el hijo en el intento de disolver una pelea entre dos chicas cerca de un instituto.

Según fuentes de la Comandancia, los detenidos fueron rápidamente identificados y puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vera, acusados de los delitos de atentado contra agente de la autoridad y lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando una pareja de agentes debió intervenir en las inmediaciones de un instituto debido a una pelea entre dos chicas, la cual fue grabada y ampliamente difundida en redes sociales. Las imágenes también muestran cómo los agentes intentaban separar a las implicadas mientras decenas de jóvenes las vitoreaban.

En un momento dado, un joven se acerca y agrede repetidamente a uno de los agentes, hasta que finalmente es separado. Todo esto puede verse claramente en la grabación. Sin embargo, las detenciones de los agresores no se produjeron hasta más tarde, cuando el padre y el hijo habrían buscado al agente para agredirlo nuevamente y causarle graves lesiones en el rostro. Ahora, junto con las diligencias correspondientes, los detenidos están a disposición de la justicia.

Tags

Categoría

Almería