Rosalía inaugura la gala de los Latin Grammy con un emotivo tributo a Rocío Jurado

Rosalía inaugura la gala de los Latin Grammy con un emotivo tributo a Rocío Jurado

La cantante Rosalía ha dado inicio a la gala de los Latin Grammy con una espectacular actuación en la que ha rendido homenaje a Rocío Jurado. Con una versión aflamencada de "Se nos rompió el amor", la artista catalana ha logrado emocionar al público presente en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla.

Luciendo un elegante vestido negro palabra de honor, Rosalía ha subido al escenario rodeada de una orquesta compuesta por guitarras con funciones de violines. Los primeros acordes de la famosa canción de Rocío Jurado han resonado en el aire, capturando la atención de todos los presentes.

La actuación, que ha durado poco más de tres minutos, ha recibido una ovación de pie por parte del público, contando con figuras de renombre como David Bisbal o Laura Pausini. Después de su espectáculo, Rosalía ha agradecido el apoyo recibido por los asistentes.

La gala ha sido oficialmente inaugurada por el actor Antonio Banderas, quien ha destacado la importancia de Andalucía como cuna de belleza y canto. Banderas ha elogiado la creatividad artística de esta tierra, mencionando a grandes artistas como Pablo Picasso, Lorca y Velázquez. Además, ha expresado su emoción por descubrir la canción de la vida en la velada de los Latin Grammy.

Categoría

Andalucía