24h Andalucía.

24h Andalucía.

Salvamento da por concluida la búsqueda de una bañista en Fuengirola al no recibir denuncia de desaparición.

Salvamento da por concluida la búsqueda de una bañista en Fuengirola al no recibir denuncia de desaparición.

Tras una intensa búsqueda, Salvamento Marítimo ha decidido dar por finalizada la búsqueda de la mujer desaparecida en Fuengirola el pasado domingo, ya que no se ha registrado ninguna denuncia formal sobre su desaparición.

Según fuentes de Salvamento Marítimo, la suspensión de la búsqueda se debe a la falta de una denuncia oficial en comisaría y a los resultados infructuosos de las tareas de rastreo hasta el momento.

El pasado domingo, Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso sobre una mujer que se encontraba en apuros en el agua en una playa de Fuengirola, lejos de la orilla y rodeada de fuerte viento y oleaje.

Ante esta situación, se movilizaron el Helimer 223, la Salvamar Alnitak, la patrullera Alcázar de la Guardia Civil y una moto de agua de los socorristas, así como la Policía Local y Cruz Roja.

En los días siguientes, el operativo de búsqueda de Salvamento Marítimo se extendió desde Benalmádena hasta Fuengirola y hasta cinco millas mar adentro, movilizando a embarcaciones de la zona y contando con la colaboración de la Guardia Civil.