Sevilla, 31 de octubre:
La Policía Local de Sevilla ha tomado medidas desde muy tempranas horas de la mañana de este jueves 31 de octubre, al cortar al tráfico las carreteras SE-020 y SE-3102 debido a la acumulación de agua en la calzada causada por la crecida del arroyo Tamarguillo y en Pino Montano, respectivamente.
De acuerdo con la información compartida por Emergencias Sevilla en sus redes sociales y confirmada por Europa Press, se recomienda a los conductores que utilicen rutas alternativas. Además, durante la tarde de ayer se cerró al tráfico la SE-020 en dirección al aeropuerto, a la altura de la Avenida Cortijo de las Casillas.
Las intensas lluvias que afectaron a la provincia de Sevilla durante toda la jornada del miércoles también provocaron el cierre de varias carreteras de la red provincial.
Según información proporcionada por la Diputación, las balsas de agua formadas por la lluvia llevaron al cierre de la carretera SE-5206, desde el punto kilométrico cuatro hasta El Coronil, así como la SE-4108, que conecta Carmona y Arahal, debido al posible desbordamiento de un arroyo.
Además, también por la presencia de balsas de agua, se han cerrado al tráfico las carreteras SE-5209 y SE-6300, en la zona de Lebrija, en el Bajo Guadalquivir.
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.