En un lamentable y trágico suceso, ha sido encontrado un cadáver en una playa de Tánger (Marruecos) que posiblemente sea el de la joven desaparecida en el mar en Tarifa (Cádiz) a finales de junio.
Según las primeras investigaciones, todo apunta a que se trata del cuerpo de la desaparecida, ya que tenía un tatuaje distintivo en el brazo izquierdo que coincide perfectamente con el cadáver encontrado, según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras a Europa Press.
La Policía Local de Tarifa tuvo conocimiento del hallazgo a través de las redes sociales y notificó a la Guardia Civil, que se puso en contacto con las autoridades marroquíes para verificar la identidad del cuerpo.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras está llevando a cabo gestiones para confirmar oficialmente la identidad de la joven a través de huellas dactilares y ADN.
La joven desapareció el 29 de junio en Tarifa, tras informar su padre a la Guardia Civil de que tenía planeado realizar inmersiones en el agua debido a su dedicación a la arqueología submarina.
En este difícil momento, los padres de la desaparecida agradecen a todas las personas que han participado en los operativos de búsqueda por el esfuerzo realizado durante tantos días, según ha comunicado la Guardia Civil.
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.