24h Andalucía.

24h Andalucía.

Trabajador fallece tras ser atropellado por una máquina en fábrica de Granada.

Trabajador fallece tras ser atropellado por una máquina en fábrica de Granada.

Una tragedia laboral ha tenido lugar en la localidad granadina de Moraleda de Zafayona, donde un hombre de 45 años perdió la vida este lunes tras ser arrollado por una carretilla elevadora en la fábrica en la que trabajaba. El trágico incidente ocurrió cuando la maquinaria, conocida como 'torito', realizaba una maniobra de marcha atrás, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones de una factoría ubicada en el paraje Camino de la Colada, en la finca Pago Los Llanos, alrededor de las 12:40 horas. Un testigo del accidente alertó al centro de coordinación al percatarse de que el obrero había sido arrollado por la carretilla elevadora.

Ante esta trágica situación, se desplazaron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Además, el 112 informó a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, mientras que la Guardia Civil activó el protocolo judicial para investigar a fondo las circunstancias en las que se produjo el accidente.