24h Andalucía.

24h Andalucía.

Trabajadora de Limasam en estado crítico tras quedar atrapada entre vehículos en Málaga

Trabajadora de Limasam en estado crítico tras quedar atrapada entre vehículos en Málaga

MÁLAGA, 12 Sep.

Una grave situación se ha presentado en la empresa de limpieza municipal de Málaga, donde una trabajadora se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico. Este incidente ocurrió en el parque central de la empresa Limasam, ubicado en la zona de Los Ruices, cuando la trabajadora quedó atrapada entre dos vehículos.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 14:00 horas. Poco tiempo después, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió diversas llamadas de alerta sobre una mujer desvanecida en el lugar. Uno de los testigos relató que la trabajadora había quedado atrapada entre los dos vehículos y, aunque lograron rescatarla, se encontraba inconsciente.

En respuesta a la emergencia, se movilizaron los bomberos de Málaga, así como la Policía Local y Nacional, junto con los servicios de emergencias 061. Rápidamente, los servicios sanitarios trasladaron a la víctima al Hospital Clínico.

De acuerdo a fuentes médicas consultadas por Europa Press, la mujer de 51 años ingresó al hospital con un severo politraumatismo y se mantiene en estado crítico en la UCI.

Ante esta grave situación, el grupo de homicidios de la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido. Aunque las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un accidente laboral, es necesario determinar y establecer las responsabilidades pertinentes, tal como ha informado El español de Málaga.