Tragedia en Linares: Tres vidas perdidas, una de ellas de un menor, al ser expuestas al monóxido de carbono de un brasero.

Tragedia en Linares: Tres vidas perdidas, una de ellas de un menor, al ser expuestas al monóxido de carbono de un brasero.

Un trágico suceso ha ocurrido hoy en Linares (Jaén), donde tres personas han perdido la vida a causa de la inhalación de monóxido de carbono proveniente de un brasero. Entre las víctimas se encuentra una persona menor de edad, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Los bomberos, tras recibir una llamada de emergencia, han encontrado los cuerpos en una vivienda ubicada en la calle Las Descalzas de la ciudad jiennense. Ante esta situación, el teléfono 112 ha activado de inmediato a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Según ha confirmado el 112, los bomberos han informado que las víctimas son una menor de 16 años, un hombre y una mujer, de los cuales no se han revelado más detalles hasta el momento. De acuerdo con las autoridades, estas personas perdieron la vida tras inhalar humo proveniente de un brasero de picón que se encontraba en la vivienda.

Por el momento, no se disponen de más datos sobre este lamentable suceso. Las investigaciones continuarán para determinar las causas exactas de este trágico incidente y se espera que más información sea revelada en los próximos días.

Categoría

Andalucía