Trágico accidente en Atarfe (Granada): choque entre camión y turismo deja un fallecido y un herido grave.

Trágico accidente en Atarfe (Granada): choque entre camión y turismo deja un fallecido y un herido grave.

En la mañana de este lunes se registró un trágico accidente de tráfico en el municipio granadino de Atarfe, en el cual una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida. El suceso ocurrió en la N-432, en dirección a Granada, cuando un camión de reparto frigorífico y un turismo colisionaron en el kilómetro 424, informó Emergencias 112 Andalucía.

El incidente tuvo lugar a las 8:30 horas y requirió la intervención de la Guardia Civil, los Bomberos de Granada, quienes se encargaron de liberar a las personas atrapadas en los vehículos después del impacto, y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, encargado de trasladar al herido grave a un centro hospitalario.

Además, el 112 ha informado que se ha alertado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, ya que el choque involucró a un camión de reparto. Estas entidades se encargarán de investigar las circunstancias del accidente, según indicaron las mismas fuentes.

Tags

Categoría

Andalucía