24h Andalucía.

24h Andalucía.

Trágico accidente en Lahiguera (Jaén): una joven de 23 años pierde la vida y otra persona resulta gravemente herida.

Trágico accidente en Lahiguera (Jaén): una joven de 23 años pierde la vida y otra persona resulta gravemente herida.

Una trágica noticia se ha producido en Lahiguera, Jaén, donde una joven de tan solo 23 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico este domingo. Además, otra persona ha resultado gravemente herida, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar en la carretera A-311 a las 9:30 horas, cuando dos vehículos colisionaron en el kilómetro 22 y posteriormente chocaron con un tercero, cuyos ocupantes afortunadamente salieron ilesos.

Uno de los afectados quedó atrapado en el interior de uno de los automóviles involucrados, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Andújar para su rescate.

En la escena del accidente también estuvieron presentes efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, el servicio de mantenimiento de carreteras de la Junta y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. La carretera permanecerá cortada hasta que se retiren los vehículos y se limpie la vía, según fuentes de la Dirección General de Tráfico. El 112 ha informado a las autoridades judiciales competentes y a los servicios funerarios.