Trágico accidente en Lepe deja un fallecido y dos heridos en colisión de vehículos

Trágico accidente en Lepe deja un fallecido y dos heridos en colisión de vehículos

HUELVA, 10 Dic.

Un trágico accidente de tráfico tuvo lugar la tarde del pasado sábado en Lepe (Huelva), cuando dos turismos colisionaron frontalmente en la carretera autonómica A-5055. El resultado fue lamentable: una persona perdió la vida y dos jóvenes de apenas 19 años tuvieron que ser ingresados en centros hospitalarios debido a las graves lesiones sufridas en el siniestro. Esta información fue proporcionada por el servicio unificado de emergencia 112 de Andalucía, quien brindó detalles ampliados.

El 112 recibió el aviso del accidente a las 19:50 horas del pasado sábado, cuando ciudadanos preocupados llamaron solicitando ayuda debido a la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 1 de la carretera A-5055, donde una persona había quedado atrapada. Inmediatamente, la sala de emergencias alertó a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a Mantenimiento.

Tras llegar al lugar del accidente, los bomberos confirmaron al 112 que una persona había fallecido. Además, se identificó a otras dos personas heridas: un joven de 19 años que fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y una mujer de la misma edad que recibió atención médica en el Hospital Virgen de la Bella de Lepe.

Tags

Categoría

Huelva