24h Andalucía.

24h Andalucía.

Trágico accidente en Torredonjimeno: furgoneta se incendia al chocar con maquinaria de obra, deja un fallecido y un herido.

Trágico accidente en Torredonjimeno: furgoneta se incendia al chocar con maquinaria de obra, deja un fallecido y un herido.

En la localidad jiennense de Torredonjimeno, una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en un trágico accidente. La furgoneta en la que viajaban se incendió después de chocar con unas máquinas y una señalización luminosa en una zona de obra en la A-306. El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 47,800 de la A-306, en el cruce Pilar de Moya, a la altura de los Villares. La llamada de socorro alertó de la presencia de un vehículo en llamas y de una persona atrapada en su interior, mientras otra se encontraba fuera de la furgoneta.

Las autoridades actuaron rápidamente, activando al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Bomberos de Martos, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y mantenimiento de la vía. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando la furgoneta chocó con las máquinas y la señalización luminosa en la zona de obras, provocando el incendio que atrapó a una persona en su interior.

Lamentablemente, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento de una de las víctimas, de la que no se han dado más detalles. El otro ocupante del vehículo, un hombre de 60 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico para recibir tratamiento. El vehículo fue retirado por las autoridades de carreteras y la vía fue despejada para el tránsito normal de vehículos.