24h Andalucía.

24h Andalucía.

Trágico accidente mortal de motorista en la A-92 de Granada

Trágico accidente mortal de motorista en la A-92 de Granada

En la madrugada de este jueves 4 de julio, un trágico accidente en la A-92 en Moraleda de Zafayona ha cobrado la vida de un motorista de 44 años, tras colisionar con un turismo. Según el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112) Andalucía, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 209 de la mencionada autovía, en dirección a Granada.

El aviso de la colisión entre la moto y el turismo se recibió alrededor de las 00.30 horas, informando de que el motorista se encontraba gravemente herido. En respuesta a la emergencia, se movilizaron rápidamente efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras para asistir en la escena del accidente.

Lamentablemente, fuentes sanitarias confirmaron que el motorista, un hombre de 44 años, perdió la vida a causa de las lesiones sufridas en el impacto. A pesar de la afectación en la circulación durante la intervención de los equipos de emergencia, la zona ya se encuentra despejada y lista para el tránsito normal.