24h Andalucía.

24h Andalucía.

Trágico accidente mortal de un hombre de 68 años con un tractor en Algarinejo, Granada

Trágico accidente mortal de un hombre de 68 años con un tractor en Algarinejo, Granada

En una trágica noticia que enluta a la comunidad de Algarinejo, un hombre de 68 años perdió la vida este viernes en un terrible accidente con un tractor. El suceso ocurrió pasadas las 14:30 horas en una finca de esta localidad en el Poniente de Granada, según ha confirmado el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Andalucía.

El hombre fue encontrado debajo del tractor y, lamentablemente, ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, la sala coordinadora del 112 movilizó a la Guardia Civil, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para prestar la asistencia necesaria. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no fue posible salvar la vida de la víctima.

Ante este trágico suceso, el 112 también alertó al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este fatal accidente. La comunidad de Algarinejo se encuentra consternada por la pérdida de este hombre, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.