Trágico accidente vial en Vélez de Benaudalla: un motociclista pierde la vida y otro resulta herido al chocar con un quitamiedos.

Trágico accidente vial en Vélez de Benaudalla: un motociclista pierde la vida y otro resulta herido al chocar con un quitamiedos.

Un trágico accidente tuvo lugar en la Nacional 323, a la altura del Azud de Vélez, en donde un motorista perdió la vida al chocar con un quitamiedos, mientras que otro resultó herido. Este suceso ocurrió en un tramo que pasa por Vélez de Benaudalla y los acantilados del río Guadalfeo.

Según informó Emergencias 061 Granada a través de su cuenta de Twitter, a las 20:30 del viernes se registró un grave accidente entre dos motocicletas. Ante el aviso de Emergencias 112 Andalucía, se desplazó al lugar una Uvi móvil del 061 de Motril, junto con la Guardia Civil y un equipo de Mantenimiento de Carreteras.

Al llegar al sitio, los servicios de emergencia encontraron que uno de los conductores había chocado contra el quitamiedos y presentaba múltiples heridas, además de estar en parada cardiorespiratoria. Después de estabilizarlo, fue trasladado en estado grave al Hospital Santa Ana Motril, donde lamentablemente falleció.

El otro motorista, aparentemente, cayó debido a la caída del primero y se encuentra en condición grave, siendo evacuado al mismo centro hospitalario. La Guardia Civil está llevando a cabo la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente.

Tags

Categoría

Andalucía