Trágico fallecimiento de un anciano en su vivienda de Dúrcal, Granada, tras devastador incendio

Trágico fallecimiento de un anciano en su vivienda de Dúrcal, Granada, tras devastador incendio

DÚRCAL (GRANADA), 16 Ene.

Un trágico suceso ocurrió este martes en la localidad granadina de Dúrcal, donde un anciano de 81 años fue encontrado sin vida después de que se produjera un incendio en su vivienda. Fue un vecino de la víctima quien, al transitar por la calle, se percató de restos de una cortina quemada y el olor a humo en el inmueble de la persona fallecida, alertando inmediatamente al servicio de emergencia 112 a las 9:16 horas.

Según se ha informado, el hombre vivía solo en una casa de dos plantas ubicada en la calle Gloria de la localidad. Los equipos de emergencia, conformados por los bomberos, la policía local y la Guardia Civil, se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos, pero lamentablemente el incendio ya había sido apagado. El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, tuvo que certificar su defunción.

Las autoridades competentes, en este caso la Guardia Civil, han activado el protocolo judicial correspondiente para investigar las circunstancias del siniestro y determinar si el anciano falleció debido a la intoxicación provocada por el incendio.

Tags

Categoría

Andalucía