Trágico fallecimiento en Sanlúcar (Cádiz) tras colisión entre narcolancha y patrulla de la Guardia Civil

Trágico fallecimiento en Sanlúcar (Cádiz) tras colisión entre narcolancha y patrulla de la Guardia Civil

En un trágico suceso ocurrido en la desembocadura del río Guadalquivir, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, un ocupante de una narcolancha perdió la vida después de colisionar contra una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. La noticia fue dada a conocer por Canal Sur y posteriormente confirmada por fuentes de la Benemérita a Europa Press. Según informaron, la narcolancha estaba ocupada por cuatro personas y se encontraba al pairo, es decir, en una posición estática sin utilizar máquinas o velas.

Al momento de percatarse de la presencia del servicio marítimo, uno de los individuos a bordo de la narcolancha tomó la decisión de intentar escapar, embistiendo contra la patrullera de la Guardia Civil en un desesperado intento de huida. Lamentablemente, esta acción resultó en la trágica muerte del cuarto ocupante, quien sufrió graves lesiones producto del impacto.

La operación llevada a cabo por las autoridades ha culminado con tres personas detenidas, mientras que el fallecido fue intervenido debido a las heridas sufridas pero no pudo sobrevivir. Estos hechos ponen de manifiesto la peligrosidad y la complejidad de las actividades relacionadas con el narcotráfico en la zona, dejando un triste saldo en esta ocasión.

Tags

Categoría

Cádiz