Trágico incendio en Córdoba capital acaba con una vida

Trágico incendio en Córdoba capital acaba con una vida

CÓRDOBA, 18 Dic. - Una persona perdió la vida el día de hoy en un trágico incendio que tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Minutos antes de las 11:30 de la mañana, el Teléfono 112 recibió una llamada de auxilio sobre un incendio en una vivienda ubicada en la Calle Perdiz, donde había al menos una persona atrapada. De inmediato, Bomberos, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Nacional y la Policía Local fueron alertados y enviados al lugar.

Los servicios de emergencia trabajaron incansablemente para salvar la vida del hombre, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano, ya que finalmente falleció. Así lo confirmaron tanto fuentes sanitarias como del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Según las mismas fuentes, la sala de estar de la vivienda fue la parte más afectada por el incendio, cuyas causas aún son desconocidas. El resto del inmueble también sufrió daños a causa del humo.

Tags

Categoría

Andalucía