24h Andalucía.

24h Andalucía.

Tres detenidos por presunto abuso a menor en cárcel de Écija.

Tres detenidos por presunto abuso a menor en cárcel de Écija.

La familia de la chica agredida en Écija sospecha que fue "drogada" por los detenidos para cometer la agresión sexual.

En Sevillla, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de tres hombres acusados de agredir sexualmente a una menor en Écija, según informa El Español y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Se les imputa un delito de agresión sexual, siendo el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Écija el encargado de llevar el caso.

La madre y la tía de la víctima han relatado a Canal Sur Televisión que la menor salió con una amiga a una discoteca, donde terminó quedándose con unos amigos al irse su acompañante original.

Tras salir de la discoteca en un vehículo debido a la lluvia, la chica se quedó dormida y al despertar se encontró siendo violada por tres hombres ecuatorianos en un descampado al que habría llegado el coche en el que viajaba.

Las familiares han mencionado la posibilidad de que la menor haya sido drogada por terceros y han señalado que se están esperando los resultados de las pruebas correspondientes. "Yo estoy en que la han drogado", expresó la tía de la víctima.

Además, han informado de un enfrentamiento entre familiares de la víctima y de los detenidos durante la entrega de estos a la justicia.