24h Andalucía.

24h Andalucía.

Triste pérdida en El Ejido: hombre fallece en trágico accidente de tráfico

Triste pérdida en El Ejido: hombre fallece en trágico accidente de tráfico

Un trágico accidente ocurrió este domingo en El Ejido, Almería, causando la muerte de un hombre. Según informó el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el vehículo en el que se encontraba el hombre se salió de la vía y chocó contra un poste.

El incidente tuvo lugar en el Camino de las Campanas, en el Paraje del Llano de la pedanía de Matagorda, poco antes de las 21:00 horas. El Centro de Emergencias Sanitarias 061 fue el encargado de alertar al 112 sobre este accidente en el que solo estaba involucrado un vehículo.

El vehículo en cuestión era un turismo que se había salido de la carretera y se había estrellado contra un poste de luz, dejando al conductor atrapado en su interior.

El 112 rápidamente movilizó a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos del Poniente, así como a los servicios de Mantenimiento de Carreteras y a la empresa encargada del suministro eléctrico.

Una vez en el lugar del accidente, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre cuya edad no ha sido revelada.