MÁLAGA, 19 Oct.
En una decisión coordinada entre la dirección médica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria y la especialista en Medicina Intensiva, María Antonia Estecha, se ha acordado relevarla de su cargo actual para que pueda centrarse en la jefatura de la unidad de Medicina Intensiva.
María Antonia Estecha continuará ejerciendo sus funciones como directiva hasta que se haga efectiva esta sustitución, demostrando su compromiso y dedicación tanto como líder en el ámbito administrativo como en la jefatura de su servicio.
La dirección del hospital ha hecho hincapié en el agradecimiento público a María Antonia Estecha por su dedicación durante estos tres años, en los que ha tenido que enfrentarse a los desafíos de la pandemia de Covid-19 y también supervisar la ampliación y reforma de la UCI, una tarea de vital importancia.
Por su parte, la dirección gerencia del hospital ha confirmado que seguirán contando con la experiencia y conocimientos de la especialista como jefa del servicio de Medicina Intensiva, permitiéndole seguir liderando nuevos proyectos e iniciativas en esta especialidad médica.