24h Andalucía.

24h Andalucía.

Varios vehículos involucrados causan cierre de A-92 en Archidona, Málaga

Varios vehículos involucrados causan cierre de A-92 en Archidona, Málaga

Un grave accidente ha ocurrido en la A-92 a su paso por Archidona, Málaga, y ha dejado la vía completamente cortada. Según informa el Centro de Gestión del Tráfico, unos 15 vehículos se han visto involucrados en el suceso.

El incidente tuvo lugar después de las 09:30 horas en el kilómetro 169 de la A-92 en dirección a Sevilla. De acuerdo con los informes recibidos por el servicio de emergencias 112 en Andalucía, varias llamadas alertaron de una colisión en cadena. Al parecer, en ese momento las condiciones meteorológicas eran adversas, con niebla y granizo. Aún se desconoce el número de personas implicadas y la cantidad de heridos.

Las autoridades han actuado de inmediato, enviando a la zona a la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios 061 y personal encargado del mantenimiento de carreteras, según confirmó el 112 a Europa Press.

Además, debido al corte de la vía como consecuencia del accidente, se ha establecido una ruta alternativa por la A-92 M, según han indicado desde Tráfico a Europa Press.