Vox cuestiona el narcisismo de Moreno al querer reflejar la verdadera Andalucía.

Vox cuestiona el narcisismo de Moreno al querer reflejar la verdadera Andalucía.

SEVILLA, 29 Nov. - El portavoz parlamentario de Vox, Manuel Gavira, ha expresado su descontento por el discurso del presidente de la Junta, Juanma Moreno, en el Debate sobre el estado de la Comunidad. Según Gavira, Moreno se ha enfocado en el "autobombo y en alabarse a sí mismo", alejándose de la "Andalucía real".

Gavira, en declaraciones a los periodistas en el Parlamento, ha criticado a Moreno por estar "encantado de haberse conocido" y le insta a enfrentar "la realidad de Andalucía" durante los turnos de los portavoces parlamentarios en el Debate de la Comunidad. Además, ha denunciado que el Gobierno andaluz intenta convencer a los ciudadanos de que lo que están viendo y padeciendo no es real.

El objetivo de Gavira es centrar su discurso en los "graves" problemas que afectan a la sanidad pública andaluza, como las largas listas de espera, así como en la educación, donde se prioriza la ideología en lugar de buscar la excelencia. También destacará los retrasos en la concesión de los servicios de Dependencia.

Además, Gavira ha revelado que la "revolución fiscal" a la que Moreno tanto hace referencia, al final se limitará a lo acordado con Vox en la legislatura anterior.

"Vamos a mostrarle a Moreno todo lo que él dice y qué es lo que realmente está ocurriendo en la calle, en la Andalucía real", señaló Manuel Gavira.

Tags

Categoría

Andalucía