23/06/2026Contacto
×
Bulevar Genesis

Bulevar Genesis

Bar restaurante · Fernán Núñez (Córdoba)
★★★★☆ 4.4 (81 reseñas)

Horario

  • lunes:  De 9:00 a 24:00
  • martes:  Cerrado
  • miércoles:  De 9:00 a 24:00
  • jueves:  De 9:00 a 24:00
  • viernes:  De 9:00 a 24:00
  • sábado:  De 9:00 a 2:00
  • domingo (Navidad):  De 9:00 a 2:00, El horario podría cambiar

Opiniones de clientes

Fran Vera ★★★★★

Muy atentos y amables!!! La comida como siempre muy rica. Recomiendo el solomillo.

yolanda lopez reina ★★★★★

Amabilidad y educación y simpatía de lis camareros

Jose Gil ★★☆☆☆

Mi experiencia está basada en una boda a la que fui. Solo he ido 1 vez. Y la opinión es compartida por varias personas que estábamos en la misma mesa. El personal bien, atentos y eficaces. La decoración del salón de bodas es bastante ornamentada, correcta para un evento de este tipo, los aseos están limpios aunque tienen una caja de pañuelos de papel para secarse las manos que se terminó en seguida. La discoteca con bonita decoración aunque con un poco de por a humedad solo al entrar. Durante la comida la música muy alta en muchas ocasiones ensordecedora y molesta, la elección musical nada indicada para una boda, excesivamente actual y no ceremonial. En los entrantes bien, el servicio muy bien. La atención en mesa eficaz pero la comida es bastante mejorable. La cocina en una boda es compleja, muchos platos en poco tiempo hacen que haya trucos, en este caso usan platos calientes mientras que emplatan con la comida muy poco hecha intentando conseguir el punto mientras llega al comensal con la temperatura del plato, arriesgado. En nuestro caso los gambones plancha de todos los comensales de la mesa estaban crudos por dentro. El pescado según el menú era mero, pensamos que pudiera ser un tipo de mero que nosotros no llegamos a reconocer como mero o simplemente puede ser que no lo fuera, de sabor insípido mientras que el mero no es insípido. La carne llegó en punto algo pasada con rica salsa, pero muy salada para nuestro gusto. El brownie de postre muy rico con su contraste frío calor. Tienen buen vino. Si llegas en coche se puede aparcar con algo de dificultad. Por lo demás lo pasamos bien.

Recibe las noticias de Andalucía en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info