27/06/2026Contacto
×
El Rayo

El Rayo

Electricista · Córdoba (Córdoba)
★★★★☆ 4.4 (29 reseñas)

Horario

  • jueves:  Abierto 24 horas
  • viernes:  Abierto 24 horas
  • sábado:  Abierto 24 horas
  • domingo (Navidad):  Abierto 24 horas, El horario podría cambiar
  • lunes:  Abierto 24 horas
  • martes:  Abierto 24 horas
  • miércoles:  Abierto 24 horas

Opiniones de clientes

Juan Diaz Cervantes ★★★★★

Son unos cracks, resolutivos, económicos grandes profesionales y buena gente, me solucionaron una instalación nueva de aire acondicionado en la cual debo de añadir que era complicada de instalar en la fachada en la cual otra empresa no quiso instalar por la dificultad de la misma, ésta empresa no puso pegas ni historias, sin lugar a dudas volvería a repetir, en definitiva un 10, decir también que llevan todo tipo de instalaciones eléctricas, gracias muy contento ??

david GU ★★★★★

He de decir que estoy agradecido por el detalle que ha tenido el dueño de la empresa, tuvimos una incidencia con el portero automático que nos instalaron en la comunidad; tardaron más de lo previsto en solucionar el problema. Ante ello, el dueño se ofreció a pagar todos los gastos, hasta de cosas que ni siquiera entraron en el presupuesto. Es por esto que también, agradezco en gran medida la profesionalidad de su empleado; que supo ser muy eficiente, y del dueño de la empresa que se disculpó personalmente por las molestias ocasionadas por la demora; debidamente justificada ya que tuvo un problema personal y aun así supo estar a la altura de las circunstancias.

J.M. A ★☆☆☆☆

No iba a comentar nada, pero me veo en la obligación de hacerlo. Antes de nada me gustaría recomendaros que si un cliente se queja de vosotros no intentéis limpiaros las manos haciendo como que se han equivocado. No sé si lleva esto Juan o no, pero bien sabéis los errores que se tienen y lo mínimo que uno tiene que hacer es asumirlos. Un familiar mío está haciendo reformas en su casa con vosotros y se queja continuamente de que la mayoría del tiempo hay alguno de los trabajadores sin hacer nada y dando paseos, o que le habéis estropeado las plantas de la terraza. Yo en esto no me voy a meter (aunque me parece un poco estafa que llevéis cerca de 4 meses para eso cuando se suele hacer en la mitad de tiempo), porque esto os lo debería decir él mismo en vez de quejarse por detrás. No obstante sí voy a puntualizar algo. Además de vuestro trabajo al cliente hay que tener un mínimo de educación y valores. Mi mujer por lo visto intentó pasar con el coche y teníais la calle cortada por una grúa, y por lo que me cuenta le contestasteis de muy malas maneras y casi faltando al respeto. Eso no puede ser. Por muy jóvenes que seáis y vuestros errores en el trabajo (cosa comprensible) lo que no debe faltar nunca es la decencia con los demás, y más en vuestro horario de trabajo. Si estás agobiado o frustrado nunca debes pagarlo con los demás, que tampoco tiene culpa mi mujer simplemente por pasar con el coche y tener que volver para darle de comer a sus hijos.

Recibe las noticias de Andalucía en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info