Bar Cinema
- Dirección Carretera de Granada a Badajoz, 26, 14350 Cerro Muriano, Córdoba
- Localidad Cerro Muriano (Córdoba)
- Teléfono 957 35 00 89
- Web instagram.com/barcinema_/
Horario
- lunes: De 9:00 a 1:00
- martes: Cerrado
- miércoles: De 9:00 a 1:00
- jueves: De 9:00 a 1:00
- viernes: De 9:00 a 1:00
- sábado: De 9:00 a 2:00
- domingo (Navidad): De 9:00 a 2:00, El horario podría cambiar
Opiniones de clientes
Una cena apoteósica. La noche comienza con la caída de una cerveza y un vaso a punto de cortarnos por parte de uno de los camareros sin ninguna experiencia. Puedes pensar "vale no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, sin problema". Continuemos, pedimos la comanda a las 22:15. Son las 23h y decidimos preguntar qué ocurre y nos dicen que no han llegado a pedir la comida (dos fallos lo pueden tener cualquiera). Nos dicen en 10 minutos está todo. Pensamos: "Genial! Por fin vamos a cenar". Para finalizar el buen servicio a uno de nosotros le tiran una cerveza encima (la cual no era para nosotros) ... No pidieron perdón, es más, el compañero del camarero inexperto que la tiró se limitó a decirle a éste: "No pasa nada" . La comida no estaba mal, a excepción de los calamares fritos que pedimos que nunca probamos y que nos lo metieron en la cuenta. Me gustaría terminar mi reseña con una foto de una de las croquetas que nos sirvieron (está un poco menos vacía que como va a estar este bar como no cambien muchas cosas). Una vez pagada la cuenta nos dispusimos a buscar la cámara oculta
Cuando uno sale de casa un domingo, dispuesto a almorzar, sale tranquilo, sin prisas y con un alto grado de empatía. Pero siempre hay unos límites. Llegamos al bar alrededor de las 14:00, pedimos mesa y tras asignárnosla, nos sentamos y pedimos la bebida junto a la carta. En un tiempo absolutamente normal, nos traen la bebida y carta. Todo normal hasta ahora. Pedimos los platos. Los minutos fueron pasando y observamos cómo no disponemos de mantel, un mantel de tela que si bien no es ninguna tragedia carecer de él, si lo tenían el resto de las mesas. También observamos cómo se van sentando nuevas familias alrededor nuestra, y vemos cómo le acompañan con unas aceitunas. Tras varios minutos, conseguimos que el camarero nos atienda y solicitamos las aceitunas. Siempre gusta acompañar una cervecita con unas patatillas o unas aceitunillas. No comunicamos nada del mantel, ya que entendimos que vendrían los servicios típicos de un almuerzo, como es el pan, los cubiertos e imaginamos que también el mantel. Las aceitunas llegan a las 15:02. Llevamos una hora sentados. Los minutos pasaron y fuimos observando cómo mesas que habían llegado bastantes minutos después a la nuestra, iban empezando su almuerzo, con lo que tras intentar fallidamente hablar con el camarero, que iba de un lado para otro sin vernos, ocupado, ojo, opto por levantarme e ir directamente a la barra y preguntar si había habido algún tipo de problema con nuestra comanda, ya que como digo, eran ya varias las mesas alrededor nuestra que estaban empezando su almuerzo y nosotros seguíamos con un plato ya sin aceitunas, ya que en ese momento habían sido devoradas. Nos explican que hay platos que tardan más o menos tiempo, pero que no había ningún problema. Nuestra elección fue Abanico Ibérico y boquerones fritos. Alrededor nuestra habían servido, ensaladas, pizzas, platos de carne o pinchitos. También le informamos acerca del mantel y en muy corto espacio de tiempo llegó otro camarero, más joven, y nos puso el mantel, cubiertos, pan y demás. Ciertamente nos pidió repetidamente disculpas. Aprovechamos y pedimos una nueva ronda de bebidas. 15:43 llegan los platos. Llevamos 1h y 45’ sentados. El abanico estaba delicioso, muy bueno, pero los boquerones llegaron muy quemados, y secos, lógicamente. Adjunto fotos. Cómo se puede ver en las fotografías, nos comimos varios, pero no estaban buenos y como tenemos la mala costumbre de querer comer mejor que en casa, los dejamos sin comer. Al paladar estaban secos y crujientes. Decidimos pedir la cuenta, sin cafés ni postre, y tras, de nuevo, no atendernos nadie, opté, de nuevo, por ir a la barra a pedirla. Aquí de nuevo vemos cómo llega antes la cuenta de comensales que la piden tras nosotros, y entre todos nos reímos (porque es domingo y peores cosas hay en la vida) de la ausencia de criterio. Unos comensales nos dijeron que simplemente hay que armarse de paciencia, con lo que entendí que eran clientes relativamente habituales. Tras llegar la cuenta, a las 16:25 le comento que los boquerones estaban secos y quemados, así como que la carne estaba exquisita. Le pagamos y confiábamos en que los boquerones los eliminarían de la cuenta. Impacientes, vemos que no llega la cuenta, y tras un contacto visual, el camarero nos trae la cuenta. Pero no era la nuestra. Tocaba esperar más. No hubo atención comercial, realmente pensé que la habría, pero los boquerones nos lo cobraron íntegramente y el 95 % se quedaron en el plato tal y como salieron de la cocina. Tampoco nos devolvieron el tiempo. Afortunadamente a las 16:54 nos liberaron y pudimos abandonar el bar rumbo a córdoba para tomar café. Fui por primera vez en enero y comí un cochifrito muy rico, pero hoy ha sido una experiencia nefasta. El personal es muy educado, tienen fácil aparcamiento, pero no veo justificable estar tres horas para comer dos personas. Adjunto fotografías. Un saludo y espero ayudar a alguien
Destaco la terraza que tiene el bar donde poder escapar del calor de Córdoba en noches de verano. No creo que vuelva… No he tenido ningún problema, la atención por parte del personal ha sido muy buena y el ambiente correcto. Sin embargo, no nos ha gustado la comida (hemos ido 5 personas y todos opinamos igual). Mención especial para la tarta de queso