Bar restaurante La Bodega
- Dirección C. José Simón de Lillo, 48, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba
- Localidad Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)
- Teléfono 957 56 06 49
- Email [email protected]
- Web labodegajp.com/
Horario
- sábado: De 13:00 a 17:00, De 20:30 a 1:00
- domingo: De 13:00 a 17:00, De 20:30 a 1:00
- lunes: De 13:00 a 17:00, De 20:30 a 1:00
- martes: De 13:00 a 17:00
- miércoles: Cerrado
- jueves: De 13:00 a 17:00, De 20:30 a 1:00
- viernes: De 13:00 a 17:00, De 20:30 a
Opiniones de clientes
Simplemente ESPECTACULAR!! Cada vez que vamos nos sorprende algo más, en platos, calidad y el exquisito servicio. Si hubiera más estrellas no dudaría en ponérselas. Recomendable 100%.
Espectacular sitio para comer en Peñarroya-Pueblonuevo con una carta muy amplia, muy bien defendida. Optamos por elegir las sugerencias que proponían fuera de carta,a cual más rica, bien presentadas y elaboradas respetando el producto. Buena calidad. Para repetir y probar más platos de su sugerente carta. No pudimos probar los postres por saciedad, pero la lista era abundante y a cual más apetecible. En resumen EXCELENTE Volveremos
Mucho nos habían hablado sobre este restaurante ubicado en mi pueblo hermano. Varias intentonas y siempre hasta arriba. Hoy salió. El local tiene una zona de barra y dos salones. Un poco justo si tienes en cuenta que el espacio está bien aprovechado. Algo ruidoso. Se debería mejorar la acústica. La comida muy muy bien, tomamos.... unos huevos envueltos con patata frita y jamón ibérico.. Un plato sorprendente para el que se sorprende hoy en día. Buenos. Un revuelto de espárragos bastante bastante correcto. Unas habichuelas blancas (judías blancas para los de fuera de la tierra) con perdiz que, aunque estaban bien, fue lo menos bueno. Un flamenquín. Siendo de la tierra se puede decir que he comido unos cuantos. Este lo podría poner en el top dos, y no sabría cuál fue el mejor. Tierno, jugoso y bien hecho. Para regar, un Pago de Carraovejas. Espectacular. Pero hay demasiada tendencia a poner los vinos en cámaras. No demasiado frío pero con esa temperatura perdía el carácter que debería tener. Finalmente, una torrija diferente. A decir de mi esposa, el mejor plato. La torrija la puedes encontrar en otros sitios de la misma forma, pero esta estaba realmente buena. Volveremos, si encontramos sitio.