23/06/2026Contacto
×
Casa Tala

Casa Tala

Bar restaurante · Espiel (Córdoba)
★★★★★ 4.7 (685 reseñas)

Horario

  • domingo:  De 6:30 a 1:00
  • lunes:  Cerrado
  • martes:  De 6:30 a 1:00
  • miércoles:  De 6:30 a 1:00
  • jueves:  De 6:30 a 1:00
  • viernes:  De 6:30 a 1:00
  • sábado:  De 6:30 a 1:00

Opiniones de clientes

Elena Fernández Díaz ★★★★★

Volvíamos de viaje , hacia Córdoba, y buscamos en Google. Al ver las reseñas y fotos de los platos, decidimos llamar y reservar. Nos atendieron a las 15:30h, a pesar de tener un curso y tenían que cerrar cocina antes. La calidad de los productos y la presentación, fantástica. Buen precio. Y muy buena atención al cliente. Sin duda repetiremos.

Susana Díez ★★★★★

Excelente, variedad en carta, cocina elaborada y bien presentada. Los boquerones rellenos, las croquetas y de postre la torrija (espectacular) entre otros pero en general todo muy bueno. Ambiente muy cuidado, decoración restaurante moderna.

Javier Sanchez Gonzalez ★★★★☆

Muy buen sitio para comer y disfrutar de una comida más vanguardista. Para comer comenzamos con una degustación de croquetas, de los cuatro tipos que hay,una de cada una. La verdad es que visualmente se veían fenomenal, caseras, pero de sabor, la de espinacas dejaba que desear un poco. La mejor la de jamón. Continuamos con un flamenquin de jamón serrano. En este plato faltaba un poco de sabor, ya que se desmoronaba bastante, y cuando había trozo de jamón se notaba el salado, si no, faltaba algo de sabor al plato. De segundos platos cogimos carrillera y ravioli de toro de vaca. Dos platos exquisitos y de mucha calidad. A la vista, no era mucha cantidad, pero llenaba bastante. El sabor increíble, superando los platos para picar que pedimos. En los postres, pedimos brownie y coulant. Los dos caseros y acompañados por helado. También riquísimo. El agua venía en botella de vidrio, que es un detalle y el pan era bastante normalito, no era un pan contundente. El trato por parte de los camareros fue exquisito, y el precio final fue en torno a los 62€. Buen precio para la calidad de los platos. No pongo las cinco estrellas porque esperaba más de las croquetas y el flamenquin.

Recibe las noticias de Andalucía en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info