Clínica Estibel - Centro de Medicina Estética
- Dirección C. Académico Gálvez Calzado, 13, 14012 Córdoba
- Localidad Córdoba (Córdoba)
- Teléfono 957 40 13 54
- Web clinicaestibel.es/
Horario
- miércoles: De 9:00 a 20:00
- jueves: De 9:00 a 20:00
- viernes: De 9:00 a 20:00
- sábado: Cerrado
- domingo (Navidad): Cerrado, El horario podría cambiar
- lunes: De 9:00 a 20:00
- martes: De 9:00 a 20:00
Opiniones de clientes
Contraté en Groupon un servicio de hilos tensores y fue un timo. Me lo hice en el cuello y no se aprecia lo más mínimo tras un mes, creo que no me puso los 10nhilos que compré ni por asomo. No limpió la zona ni dibujó sobre la piel ni nada. Poca profesionalidad y dudosa calidad del servicio, es tirar el dinero.
Cómo profesional deja mucho q desear y como trato personal más aún. Yo fui a ponerme bótox, me recibe con la mascarilla por mitad de la boca, trato seco y desagradable, 7 minutos tardo en tomarme los datos y ponerme el botox pq no me dio ningún tipo de explicación ni advertencia.Revision a los 4 días pq era navidad, solo conseguí unos bultos fuera de lugar q me deformaban cejas y frente, no sé si era por el botox o por inflamación del pinchazo, duraron una semana,pero después yo seguía arrugando la frente igual, pensaba q sería cuestión de tiempo y bueno con el trabajo y algunos intentos de contactar q no pude pues paso 3 meses hasta q puede contactar, me da cita yo pensaba q para verme pero no, el día de la cita llego 5 minutos de reloj antes y pq le llamé por teléfono pq estaba cerrado me dice q faltaban 5 minutos y q le estaba aturuyando, ese fue su recibimiento y claro ni se puso mascarilla, paso y directamente me pasaba a camilla para ponerme otra vez el botox, menos mal q me ande espabilada y le dije q yo no iba a ponerme otra vez q no me había echo ningún efecto a lo q me contestó q había pasado 3 meses y q me lo quería cobrar otra vez. Yo creo q si se ha echo bien a los 3 meses se debería de notar algo puesto q se supone q dura 6 meses y el ni siquiera me miró. Yo no tengo el más mínimo efecto. Entiendo q debería ser responsable con su trabajo y ver q realmente no lo hizo bien y no quererme cobrar a traición.
Gran profesional y tratamientos maravillosos Mi médico de confianza