26/06/2026Contacto
×
Clínica Estibel - Centro de Medicina Estética

Clínica Estibel - Centro de Medicina Estética

Centro de estética · Córdoba (Córdoba)
★★★★☆ 4.3 (62 reseñas)

Horario

  • miércoles:  De 9:00 a 20:00
  • jueves:  De 9:00 a 20:00
  • viernes:  De 9:00 a 20:00
  • sábado:  Cerrado
  • domingo (Navidad):  Cerrado, El horario podría cambiar
  • lunes:  De 9:00 a 20:00
  • martes:  De 9:00 a 20:00

Opiniones de clientes

Bea Gil ★☆☆☆☆

Contraté en Groupon un servicio de hilos tensores y fue un timo. Me lo hice en el cuello y no se aprecia lo más mínimo tras un mes, creo que no me puso los 10nhilos que compré ni por asomo. No limpió la zona ni dibujó sobre la piel ni nada. Poca profesionalidad y dudosa calidad del servicio, es tirar el dinero.

Paqui Torralbo ★☆☆☆☆

Cómo profesional deja mucho q desear y como trato personal más aún. Yo fui a ponerme bótox, me recibe con la mascarilla por mitad de la boca, trato seco y desagradable, 7 minutos tardo en tomarme los datos y ponerme el botox pq no me dio ningún tipo de explicación ni advertencia.Revision a los 4 días pq era navidad, solo conseguí unos bultos fuera de lugar q me deformaban cejas y frente, no sé si era por el botox o por inflamación del pinchazo, duraron una semana,pero después yo seguía arrugando la frente igual, pensaba q sería cuestión de tiempo y bueno con el trabajo y algunos intentos de contactar q no pude pues paso 3 meses hasta q puede contactar, me da cita yo pensaba q para verme pero no, el día de la cita llego 5 minutos de reloj antes y pq le llamé por teléfono pq estaba cerrado me dice q faltaban 5 minutos y q le estaba aturuyando, ese fue su recibimiento y claro ni se puso mascarilla, paso y directamente me pasaba a camilla para ponerme otra vez el botox, menos mal q me ande espabilada y le dije q yo no iba a ponerme otra vez q no me había echo ningún efecto a lo q me contestó q había pasado 3 meses y q me lo quería cobrar otra vez. Yo creo q si se ha echo bien a los 3 meses se debería de notar algo puesto q se supone q dura 6 meses y el ni siquiera me miró. Yo no tengo el más mínimo efecto. Entiendo q debería ser responsable con su trabajo y ver q realmente no lo hizo bien y no quererme cobrar a traición.

julia perezfernandez ★★★★★

Gran profesional y tratamientos maravillosos Mi médico de confianza

Recibe las noticias de Andalucía en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info