Grupo ADL Sociedad Cooperativa Andaluza
- Dirección C. Molinos, 17, 14920 Aguilar de la Frontera, Córdoba
- Localidad Aguilar de la Frontera (Córdoba)
- Teléfono 957 68 94 86
- Email [email protected]
- Web grupoadl.es/
Horario
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: De 8:00 a 20:00
- martes: De 8:00 a 20:00
- miércoles: De 8:00 a 20:00
- jueves: De 8:00 a 20:00
- viernes: De 8:00 a 15:00
Opiniones de clientes
Empresa sin vergüenza ninguna, se aprovechan de sus trabajadores. A mí todavía me deben el dinero de la gasolina... De hace un año... Trato nefasta hacia sus trabajadores. Pero luego se dan golpes en el pecho por trabajar con gente discapacitada, de la cual se aprovechan. Por poner un ejemplo. Me pusieron 14 días de trabajo seguido sin descanso. Y al quejarme, y no dejarme esclavizar. Me dieron de baja. Así son. Luego se quejan de que no encuentran trabajadores. Saludos
ADL no es una empresa social que quiere la excelencia para los pacientes dependientes. Como usuaria he tenido una experiencia tremenda con las empleadas que llevan Mijas, Fuengirola. Agreden al usuario en la manera en que le hablan, dicen que si quiere un servicio que se ajuste a las necesidades que lo pague privado. No prestan los servicios en el horario establecido y te manda a la persona que te ayuda, sabiendo que no estás en el domicilio y no han concedido el cambio de servicio, porque tú cuidadora está de vacaciones. Lo facturan a la Junta de Andalucía? No es esto agresión psicológica a pacientes vulnerables?
Una empresa que se aprovecha de la vulnerabilidad de un colectivo en riesgo de exclusión como somos las personas con discapacidad, trabajando de forma totalmente ilegal, ya que trabajamos como controladores de acceso y vigilantes de seguridad, sin tener ningún tipo de titulación, vigilancia encubierta; someten a sus trabajadores con el miedo a perder su puesto de trabajo, y el que intenta luchar por sus derechos como trabajador, a la calle! Mala praxis con los contratos de trabajo ya que nos contratan como conserjes de edificios, labor que no realizamos. No te dan formación cuando te venden que vas a realizar "X" cursos al año, invéntate tus servicios en tu puesto de trabajo porque tampoco te dan unas directrices, te obligan a una uniformidad de la que sólo te dan una, sin tener un recambio para ir presentable siempre; se despreocupan de cualquier cosa que no sea quedar bien con los políticos de turno, me parece lamentable que un ayuntamiento tenga en sus filas a una empresa de esta calaña, demoras en los pagos a sus trabajadores, intentos de aprovecharse y no tener que pagarte todo lo que te corresponde.....etc etc, tendría un sin fin de irregularidades de las que hablar sobre esta empresa, así que intentaré no caigan en saco roto y el Ayuntamiento de Granada renuncie a tener una empresa así en sus filas, porque es una pena que se aprovechen de sus ciudadanos.