Piscina Municipal de Santa Eufemia
- Dirección N-502, 14491 Ramacastañas, Córdoba
- Localidad Santa Eufemia (Córdoba)
Horario
- lunes: De 12:00 a 20:00
- martes: De 12:00 a 20:00
- miércoles: De 12:00 a 20:00
- jueves: De 12:00 a 20:00
- viernes: De 12:00 a 20:00
- sábado: De 12:00 a 20:00
- domingo (Navidad): De 12:00 a 20:00, El horario podría cambiar
Opiniones de clientes
Todos el personal que atienden tanto en barra como servicio de mesa, son atentos muy buen trato y el personal de cocina felicitarlas por la buena calidad y lo rico que está todo, muy recomendable
NEFASTO. Al entrar se quejaban tanto las dos socorristas como la persona que vendía las entradas, de no entender el motivo por el cual iba tanta gente de fuera, por el peligro que suponía para su integridad el Covid, ni registro de temperatura, ni indicaciones del uso de gel hidroalcohólico antes del acceso, salvo el uso de mascarillas por parte del personal y las personas que accedían al recinto. Ya empezamos mal!!! Al preguntarnos el lugar de procedencia, tanto la persona que vendía las entradas como las dos socorristas, por cierto, una en concreto, muy poco respetuosa, resoplaban como si les molestara el hecho de venir de Córdoba. La tuvimos encima durante toda nuestra estancia que fue bastante corta, dada la imposición absurda por parte de ésta, a unas normas que NO figuraban por escrito en ninguna parte y que tampoco se ajustan al uso de una piscina, que es nadar y refrescarse de forma segura. Mi marido se sentó en el borde aledaño a la zona de baja profundidad destinada a los niños y siguiendo la norma de uno de los carteles de la entrada, (B. 2) mientras la socorrista le llamaba la atención por permanecer junto a nuestra hija. Le dijo claramente que en esa zona sólo se podía permanecer de pie acompañando al menor pero en ningún caso sentarse en el borde de la piscina a vigilarla. Algo totalmente contradictorio a lo que figura por escrito en la entrada y en el reglamento expuesto en el mismo recinto. Tratándose de una piscina, entiendo que si juegas con tu hija en una zona habilitada para ella, se debe hacer eso, refrescarse y hacer uso de las instalaciones de forma responsable y segura. Un absurdo tras otro y contradicciones constantes entre lo que figura por escrito en la entrada y las ÓRDENES de una socorrista que en lugar de socorrer, hacía las veces de policía (con mi más absoluto respeto y admiración a los Miembros y Cuerpos de Seguridad del Estado, ellos SÍ se ajustan a las normativas y leyes que podemos leer tod@s) Luego entré yo a jugar con mi hija y a intentar darle pautas básicas para aprender a nadar... ésta misma socorrista, de muy malas formas y aires de Vigilante de Seguridad también me llamó la atención, diciéndome que debía permanecer en pie en lugar de sentada o nadando con mi hija. La nena salió llorando de la piscina, y si un niño va a pasar un día agradable con sus padres y alguien le hace llorar... por mi parte ya queda todo dicho. Le indiqué que yo había resbalando hasta en dos ocasiones siguiendo sus pautas, a lo que ella respondió que no era su problema. Conclusión, si mi hija de tres años no sabe nadar y yo tengo que resbalar y caer sobre ella y hacerle daño y además hacerme daño yo misma, de qué me sirven las instrucciones de una socorrista que se salta todos los protocolos en Prevención de Riesgos? Y todo eso, mientras observaba como otros usuarios con los que la misma socorrista interactuaba amablemente, se lanzaban de cabeza, sin respetar los límites de profundidad. Mi reseña es totalmente negativa, le pongo una estrella ante la imposibilidad de valorar en negativo. Eso sí, insisto, trato nefasto, cordialidad inexistente y normas aplicadas a conveniencia y sin venir bien explicadas, ni antes del acceso por parte de la persona que vende la entrada, ni tras las llamadas de atención de la socorrista maleducada que me dirigió a uno de los paneles en los que sí figuraba la forma de proceder de mi esposo y que ella misma negaba. Añadir que durante nuestra mala experiencia, en la zona infantil única y exclusivamente estábamos primero mi marido con la nena y luego yo supervisando a nuestra hija, ningún usuario más... Por supuesto que sabiendo que "molestamos" por ser de fuera, recomiendo a otros usuarios que acudan a otras instalaciones, dado que yo no necesito que ésta srta. tan maleducada me "socorra" si no me deja ni meterme en el agua y me intenta obligar a hacer algo peligroso para la integridad de mi hija y para la mía propia, ajustándose a una norma no expuesta por escrito, cosa que me ha impedido decidir si me interesaba o no, acceder al recinto y ahorrarle a mi hija el mal rato.
Lugar tranquilo, limpio, son amables, limpieza buena de instalaciones.