23/06/2026Contacto
×
Reparaciones Requena - Servicio Técnico Oficial

Reparaciones Requena - Servicio Técnico Oficial

Servicio técnico · Córdoba (Córdoba)
★★★★☆ 4.2 (46 reseñas)

Horario

  • jueves:  De 9:00 a 14:00
  • viernes:  De 9:00 a 13:00
  • sábado:  Cerrado
  • domingo (Navidad):  Cerrado, El horario podría cambiar
  • lunes:  De 9:00 a 14:00
  • martes:  De 9:00 a 14:00
  • miércoles:  De 9:00 a 14:00

Opiniones de clientes

Señor oo ★☆☆☆☆

Pues nos presenta un presupuesto (lo tengo en PDF, por si...) de una avería de un secadora de más de 250€, motor, polea y correa, limpieza y esas cosas que "engordan". Abro todo, miro y resulta que se le ha salido la polea que hace de tensor y guía y la correa rota. Para mi sorpresa el motor es el mismo que mueve el ventilador y funciona..! Precio del repuesto, no en su casa, 12€. Eso sí, habéis cobrado 50€ por desplazamiento, una pasada. Aviso al SAT de Córdoba : antes no, pero hoy en día con estas cosas de poder escribir por aquí, una maravilla. Sed un poco honrados!. En respuesta : cómo sabéis que está el motor estropeado y la polea destapando solamente la tapa de arriba, si es imposible ver? Menos mal que no habéis puesto el compresor y el ventilador que lleva a. La he reparado yo.

Laura Parraga Aranda ★☆☆☆☆

Servicio nefasto más de 10 días sin frigorífico en el mes de agosto en Córdoba, y al final dicen q la pieza q falta está obsoleta, mala puntualidad y peor servicio, no se lo recomiendo a nadie.

VivaLaPrivacidad DeGoogle ★☆☆☆☆

NO SIRVEN PARA NADA. Vienen a mi casa ya que reclamo en garantía que el frigorífico hace un ruido insoportable. Me miran el frigorífico, no le hacen nada y la única solución que me dan es "que los frigoríficos no deben estar encajonados, que deben respirar". No sabía yo que el resto de casas tenían el frigorífico en mitad de la cocina suelto. Como "cortesía" me dicen que esta vez no me van a cobrar nada, pero que la próxima vez si. Faltaría más, si el frigorífico estaba en garantía!!! ¿Que me van a cobrar por venir a mi casa y decirme que el frigorífico tiene que estar en otro sitio? Pues bien, hoy harto del insufrible ruido, yo, que no tengo ni idea de ésto, he retirado el frigorífico, lo he inspeccionado por detrás y me he dado cuenta de donde venía el ruido. De la bandeja del agua que vibraba y chocaba con el metal. Yo, que repito, no tengo ni idea, lo he solucionado en 5 minutos (una solución un poco casera, sí) Algo que los "técnicos" no fueron capaces de solucionar. Eso sí, tuvieron la decencia de no cobrarme el contemplar mi frigorífico.

Recibe las noticias de Andalucía en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info