23/06/2026Contacto
×
Restaurante Maestre

Restaurante Maestre

Bar restaurante · Aldea Quintana (Córdoba)
★★★★☆ 4.0 (668 reseñas)

Horario

  • lunes:  De 7:00 a 2:00
  • martes:  De 7:00 a 2:00
  • miércoles:  De 7:00 a 2:00
  • jueves:  De 7:00 a 2:00
  • viernes:  De 7:00 a 2:00
  • sábado:  De 7:00 a 2:00
  • domingo (Navidad):  De 7:00 a 2:00, El horario podría cambiar

Opiniones de clientes

Lidia Alcantara ★★★★★

Las sardinas espetadas y el entrecot espectacular, el salmorejo buenísimo, además de un buen trato y un ambiente agradable en la terraza. Coincidió que había un chico venenciado vino y ofreciendo a los clientes, un gran detalle!! Sin duda volveremos !! una buena opción para las noches de verano

Krzysztof Gorski ★★★☆☆

Solo no doy menos porque al final la función de un bar de carretera es servir bebida, comida y lavabos a los viejos. Con estos propósitos el bar cumple bien. Pero la comida muy mala. La foto que he puesto es supuestamente de una tortilla de patatas (quería una de patatas y cebolla). La camarera nos dijo que cebolla no tienen, pues me tocaba de patata solo. Me la trajo en 5 minutos. Raro ¿eh? Pues como veis no es de patatas, sino de PATATA FRITAS. Y horrorosa además. No me creo que en un bar de carretera no tienen patatas, no me lo creo de verdad

Inma S ★★★★★

Restaurante acojedor y tradicional a las afueras del pueblo con una agradable terraza al aire libre donde puedes cenar o almorzar tranquilo y muy agusto. Servicio estupendo, muy buena atención por parte de la camarera y él dueño del bar que en todo momento estaban pendientes de que todo estuviera en orden y no faltara nada. Servicio rápido. Todos los platos que probamos exquisitos, la gamba blanca de Huelva, los espetos, pulpo a la gallega, choco a la brasa, fritura de pescado y él postre tocino de cielo. Tan buenos que no sabria decantarme por ninguno en especial. Solo comentar que le ponen mucha sal gruesa a las comidas así que és recomendable si no eres amante de la sal, como yo, que se lo comentes a los camareros. Por los demás perfecto y volveremos para seguir probando platos. Lo recomiendo.

Recibe las noticias de Andalucía en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info